lunes, 25 de octubre de 2010

LA LLEGADA A BARRANCABERBEJA





































































































A las 2:20 llegó hasta la capital del Magdalena Medio la primera avanzada procedente desde Cúcuta. La alegría nos llevó a visitar primero el muelle y a la primera arteria fluvial del país "el río Magdalena" y disfrutar de las delicias de su gastronomia barrameja. La segunda avanzada arribó a las 6:00 de la tarde procedente de Arboledas, ellos lo hicieron directo a la Parroquia de San Judas Tadeo (barrio La Floresta) y la Tercera con la familia Díaz Bautista a las siete de la noche en la Terminal, muy cerca al muelle. Comparte con nosotros esa alegría. El recorrido iniciado a las 3 de la mañana, nos llevaba a reunirnos para acompañar a Nacho y los Contreras Gelves.

EN BUSCA DEL PUERTO PETRÓLERO

















































Queremos compartir estas imágenes tomadas por las cámaras familiares en donde se resume la travesía desde Cúcuta y Arboledas en busca del Primer Puerto petrolero sobre el río Magdalena. Estos son paisajes y familiares que nos acompañaron en tan importante recorrido para acompañar a nuestro nuevo NEOPRESBÍTERO... Los trancones y el invierno nos ayudaron a reflexionar sobre el camino que hay que recorrer para alcanzar el éxito.

EL IGNACIO "NACHO" ESTUDIANTE


Sin duda alguna la foto del recuerdo. Ignacio después de realizar sus estudios de Básica Primaria en la Escuela Rural el Peñón, bajo la orientación de sus profesoras LOLA MARCIALES (1988 y 1989) y CONSUELO GELVES CARRILLO (1990, 1991 y 1992), continúa sus estudios en el Centro Educativo San José de Castro, donde obtiene su Bachiller Básico en el año 1996 después de compartir largas caminatas diarias.

Su etapa final la realiza en el otrora Colegio La Presentación, donde se gradúa Bachiller. De allí rumbo al seminario... Gracias al apoyo y dirección espiritual del Párroco de la época Presbítero Carlos Saúl Jaimes.